No funcionan mis direccionales

Tengo un pasart 2006 pero no le funcionan las intermitentes ya cheque los fusibles me dicen que no aparece con la computadora que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has querido decir Passat.
¿Tampoco funciona el warnig?
Si así es Passat error de dedo y si tampoco funcionan me dicen que pudiese ser un relay pero no se cual es
Si no hay algo más que te falla, como por ejemplo el encendedor, mucho me temo que tienes mal el módulo de control multifuncional.
Ese coche no tiene fusible solo para los intermitentes ni pastilla de intermitentes exterior. Todo lo gestiona el módulo.
Y el mismo carro pero 98 ya que el de mi esposa tiene ese mismo problema nomas que el de ella no funcionan las direccionales pero si las intermitentes
Creo que no he entendido lo que llamas direccionales.
Pensé que eran los intermitentes, pero veo que van a ser las de situación cuando estás detenido y motor parado con el intermitente hacia un lado.
Si es así, es posible que tengas mal la monomaneta (mando).
Hablamos el mismo idioma, pero no usamos el mismo argot.