Con tarjeta minusvalido puedes aparcar en parada taxis

Me ha comentado una señora discapacitada que con la tarjeta de minusvalidos se puede aparcar en zona azul y en parada de taxis si no encuentras de minusvalidos.

1 respuesta

Respuesta

Correcto

Me corrijo a mí mismo. Acabo de ver que, al menos en Barcelona, no está permitido:

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=19970000225&style=ciudadano&language=es

"Está prohibido estacionar en las paradas reservadas para taxis, motos y otros vehículos especiales (hoteles, organismos oficiales, etc). Así mismo, está prohibido estacionar en doble fila y sobre la acera. "

En zona verde o azul, sí está permitido.

En definitiva, deberá consultar la normativa de su municipio, para estar segur@.