Que puedo usar Hongo en el pene

Después que tuve sexo con mi esposa sin protección me salieron unas pepitas rojas me arde y me pica ha la vez eh usado naobtin que contiene neomicina y bacitracina pero no veo resultados dígame q puede ser y que puedo usar para quitarlo de gracias b

2 Respuestas

Respuesta

Igual no son hongos, pero para eliminar cualquier infección con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomendaría pedir una cita medica con tu medico de cabecera para que te valore porque estas tomando antibiótico y no se quita ; brevemente es una infección a la cual no se sabe si es severa o leve y además que clase de infección tienes

Es muy usual hacerse tanto duchas vaginales ( mujeres) como lavados a base de hixodine o agua oxigenada después del sexo

Muy aparte le recomendaría a tu esposa que utilice óvulos ( se usa 1 cada 8 días) duchas vaginales, uso de jabón intimo esto ayuda mucho para la higiene de ella misma como también para ti ya que del hombre compete la función de penetrar

Espero harte ayudado :) que te mejores pronto