Como hacer un programa de punto de venta que genere un ticket,convertirlo a binario en power builder?

Estoy realizando un programa de punto de venta, que tiene que generar un ticket, alguien me podria ayudar y le agradeceria de ante mano, deberia armar el ticket con codigo con variables y datos un archivo .txt, luego esto convertirlo en un objeto, luego convertirlo en un archivo binario y este archivo binario luego enviarlo a la funcion wind de windows, para que windows lo imprima, me podrian indicar como empezar, he investigado los reportes de power builder, pero me interesa de esta forma y estoy investigando visual .net que lo hace, las api de windows, lenguaje c, para ver si las puedo utilizar en power builder, como funciones externas.

Respuesta

Cual es la necesidad de convertirlo en binario, si la impresión puedes realizarla directa

Esta forma de visual .net,puedo manejar mejor la impresión del ticket,solo tengo que conseguir una función parecida a bynaryreader en power builder,y senbytestoprinter en power builder,gracias por responderme.

Public Shared Function SendFileToPrinter(ByVal szPrinterName As String, ByVal szFileName As String) As Boolean

'Dim Source As String = "\archivo.txt"
'Dim Destination As String = "\archivo1.txt"

'System.IO.File.Copy(Source, Destination, True)

Dim objFSO As New Object

Dim dat20 As String

Dim objStream As New Object
szFileName = "\ARCHIVO.TXT"

'Dim fs As New FileStream(szFileName, FileMode.Truncate)

Dim fs As New FileStream(szFileName, FileMode.Open)

Dim br As New BinaryReader(fs)

Dim bytes(fs.Length) As Byte

Dim bSuccess As Boolean

Dim pUnmanagedBytes As IntPtr

bytes = br.ReadBytes(fs.Length)

pUnmanagedBytes = Marshal.AllocCoTaskMem(fs.Length)

Marshal.Copy(bytes, 0, pUnmanagedBytes, fs.Length)

bSuccess = SendBytesToPrinter(szPrinterName, pUnmanagedBytes, fs.Length)
Marshal.FreeCoTaskMem(pUnmanagedBytes)

fs.Close()

' File.Delete("\ARCHIVO.TXT")
' File.Delete("\ARCHIVO1.TXT")
Return bSuccess
End Function ' SendFileToPrinter()

Lo necesito hacer de esa forma para manejar la impresión del ticket y manejar mejor la impresora.

Lo más rápido es que generes una dll en visual .NET, para que luego lo invoques desde powerbuilder