¿Saben cómo ganar dinero a través del celular?

Alguien me platico que se puede ganar dinero extra a través del celular, solo que no busco horarios forzosos por que en mi empleo formal, por que mis horarios de trabajo son muy irregulares.

6 respuestas

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.

Respuesta

Según a que tipo de ganancias quieras tener, hay diferentes métodos.

Está la típica de una aplicación que te pide descargar 'X' aplicación, que cuando la usas según pase el tiempo te va dando puntos. Tras acumular una buena cantidad los puedes canjear por cupones de Amazon o pasarlo a una cuenta de PayPal. Por ejemplo, "Applike" o "AppBounty".

Por lo contrario hay métodos más "profesionales" de ganar dinero desde el móvil, pero es bastante arriesgado, puedo que es similar a invertir en bolsa. Un ejemplo es "Forex", puedes buscar información sobre este método. Resumidamente es una plataforma tipo pirámide que trata en intentar que la gente se una a ti y así sucesivamente, además puedes invertir 'X' dinero y ganar o perder.

Respuesta

¿Qué diría si le dijera que literalmente encontré una manera de ganar dinero en pijamas?

¿Qué pasaría si luego te dijera que fue divertido, que cualquiera puede hacerlo solo tienes que saber ingles y puedes hacerlo directamente desde tu computadora?

Sé que estarías emocionado.

Recuerdo que cuando descubrí esto por primera vez, pensé que era demasiado bueno para ser verdad

Si estás interesado entra aquí: https://trabajartraduciendo.com/dinero-fácil

Respuesta

Yo uso una aplicación que te da dinero solo por instalar la apliciación en tu teléfono. Te dejo un artículo para que leas más sobre esto: HoneyGain

Respuesta

Si lo que quieres es generar dinero fácil y sin salir de tu casa solo haciendo publicidad

Por solo un pequeño monto de inversión que lo recuperaras en menos de 1 hora

Solo hablame por vía hotmail [email protected]

Respuesta

Les recomiendo ysense, paga en dolares y puedes cobrar desde $10 por Paypal o $5 en Skrill, en un día de suerte como hoy hay hasta 15 encuestias diarias de aproximadamente $0.50 dls cada una. Llevo poco usándola aprox 1 semana pero ya cobre $10 dls en regalos de amazon :), solo es de estar al pendiente con las encuestas o si puedes hacer algunas "offers" ganas dinero más rápido, te recomiendo hacerte un poco interesante en las primeras encuestas, si ven que tienes un perfil interesante te llegan muchas más encuestas, si te animas a intentarlo me harías un favor usando mi link de referido con el cual me das $0.10 dls cuando entras https://bit.ly/34KFwU1 *no tiene anuncios el acortado del link es solo para contar los clicks que dan ;)*