Porque me duele el estomago y me da Nause al comer?

Solo como y me da Nause ya no puedo comer casi nasa pues se me inflama el estomago, siento una senciacion de ahogo, y dolor tomo ranitidina y lanzoprazol pero no siento mejoría

1 Respuesta

Respuesta

Alberto, pienso que debes de padecer de una gastritis, por lo general los síntomas que estas padeciendo son algunos que detectan que puedas padecer de esto. Los antibióticos pueden ayudar pero el efecto no es de largo plazo.

Recomiendo que visites a un medico especialista para que te evalué y te pueda realizar un examen de endoscopia. También para estos casos los remedios caseros pueden aliviar todos estos síntomas.

Más información sobre este tema, te recomiendo esto. Mucho animo,

https://www.comocurarlagastritishoy.org/articulos-top/