Tablet Android se desconecta USB al apagar pantalla

Pues eso tengo una tablet con otg y un pen con toda la música, cuando la pongo en suspensión(apagar pantalla desconecta el usb al encender tiene que reconocer todos los archivos de música.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que esto es porque se suspenden todas las funciones que necesitan recursos cuando se apaga la pantalla, es lo mismo que ocurre cuando uno ve un vídeo en Youtube y apagamos la pantalla, el vídeo se pausa y ya no se escucha nada, por lo cual y si deseas mantén la pantalla encendida pero sabes, esto lo intente con mi tablet y el cable OTG haber si me pasaba lo mismo y resulta que no; en verdad puede que sea la aplicación la que pause o desconecte el pendrive pero es muy extraño que esto suceda! Te deseo lo mejor y saludos!

PD: Intenta reproducir tus canciones con ES File Explorer, tiene reproductor incorporado y opciones para hacer listas de reproducción, si te interesa, inténtalo y me cuentas!