Habré herido su Egoooo O estaré Equivocado

Todos me dicen que Heri su ego cuando realicé esto pero yo no entiendo muy bien :

Historia :

Ella estaba ilusionada conmigo quería Que yo la invitará a salir le había contado a Todos sus amigos, Familiares etc sobre mi Lo que me hizo enojar de ella fue que Lo que siempre hacia era tratar de darme celos esa actitud me molestó porque era una mujer de 23 Años y en lugar de hablar conmigo siempre prefirió darme celos.

Ella esperaba a que la invitará a salir yo la estaba por invitar a salir y nuevamente me intentó dar celos besando a otro delante mío para ver mi reacción, Su actitud hizo que me aleje de ella no vernos más. Después de que me aleje de ella . Al parecer desperté odio en su corazón me Di cuenta porqué unos seis meses más tarde me la había cruzado y cuando me vio se enfureció y me cerró la puerta en la cara. También habló mal de mi convenciendo a cualquier persona de que soy mala Persona. Hoy en la actualidad ella tiene 28 Años y aún continúa hablando mal de mi convenciendo a cualquier persona para que me vean Como un mal tipo. La diferencia es que hoy en la actualidad ella niega sus sentimientos tratando de hacerle creer a cualquier persona de que ella jamás Sintió nada x mi. A mi hasta el dia de hoy ella no me dirige la palabra evita todo contactó conmigo. Todos me dicen que ella actúa así porque yo Heri su ego y Entonces ella me guarda rencor aunque ella diga que no.

3 respuestas

Respuesta

No se trata de lo que tú hiciste o no hiciste, se trata del tipo de persona que ella es. Evidentemente, apartándote hace años de ella, tras su comportamiento inmaduro, hiciste lo correcto, lo que a mí me sorprende que estés dando tantas vueltas sobre el tema. Tú sabes que no hiciste nada malo, y sabes que ella habla mal sobre ti sin razón – con esto ya tienes motivos suficientes de alejarte de ella. No trates de entender porque ella actúa así, no podrás entender a todos quienes son diferentes que tú – hay gente rencorosa, envidiosa, negativa, y de esa gente mejor es estar lejos, y no hacer caso de lo que dice o hace.

Si ella habla mal de ti, seguramente no serás la única “víctima”, y los demás se darán cuenta que habla mal de los demás, y finalmente en su compañía se quedarán los que también hablan mal de los demás, o sea el público de un perfil poco atractivo, muy negativo, que me parece que no es algo “tuyo”. Si alguien quiere contarte algo de lo que ella dice sobre ti, respóndeles: “Perdona, no me interesa lo que ella habla de mi”, y cambia el tema de la conversación. Estos “juegos” son muy destructivos, quitan mucha energía, en lugar de participar en ellos, dedícate a algo positivo y bonito.

Respuesta

Eso de herir el ego de alguien me suena un poco infantil en esta situación osea ella actuó de una manera muy inmadura ¿qué esperaba? ¿Qué al verla besando a otro le dieran ganas de ir corriendo a buscarla para tener algo serio? ¿En qué cabeza cabe? Porque en una mente de 23 años ya no deberia de caber. Y en una mente ahora "mas madura" de 28 años no deberia existir este jueguito de odiar a alguien y por eso ponerlo en mal. Es tu reputación no permitas eso hablale claro escribele o busca la forma de encontrarse dile que necesitas hablar como adultos de forma MADURA y si ella no quiere pues intenta ignorarla hacerla a un lado de tu vida. Evitala en redes sociales e incluso en persona. No vale la pena tener a alguien asi cerca pues lo único que hace es actuar como una niña sin pensar en el daño que le hace a tu imagen.

Respuesta
-2

El puto loco argentivo vuelve a la carga