¿Si el condón estaba a la mitad de su pene es posible el embarazo?

Ayer ( 2 días antes de mi avulacion) tuve relaciones con mi pareja, pero el condón le quedaba algo ajustado así que cuando penetraba se recorría un poco, casi hasta quedar a la mitad (no se salio por completo) no eyaculo en el condón ni nada
¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fatma Tornero

Si no salió semen en la vagina (y solo tu y tu pareja pueden determinar lo sucedido en ese momento, el resto solo podemos intentar adivinarlo) no hay ninguna posibilidad de embarazo.