¿Mi turbo pierde aceite o es el motor?

Mi turbo se rompió. Y me pusieron otro de 2mano aparentemente esta bien, no tenia orgura . Pero sale aceite por el turbo después de aver limpiado el intercol y tenerlo arrancado a 2000rp. ¿Con el tubo de escape quitado y el catalizador puede ser el turbo esta mal o alguna otra cosa?.

Mi coche es scenic 1900cv 120 cb año 2004

1 Respuesta

Respuesta

Ese sistema de escape tiene que estar todo lleno de aceite, si lo cambiaste hace poco, para estar totalmente limpio y que no salga humo te puedes pegar unas semana y eso haciendo carretera, si después sigue así, que lo miren a ver.

El taller que me lo vendió me dijo que en 20 km dejaba de tirar humo pero no se donde ir para que no me multen, ¿hay otra solución para no hacerlo por carretera? . ¿Qué tire aceite es normal? El mecánico le tiro agua por el escape es bien o perjudicial.

Por cierto gracias por tu respuesta

Me temo de que ese mecánico es malillo.

Un taller normal, te tendría que dejar el coche bien terminado, nosotros no entregamos vehículos que tiren humo.

20 km es muy poco, intenta llevarlo a un descampado y tenerlo acelerado sobre 2500 revoluciones hasta que ya no salga aceite, mira el nivel de vez en cuando por si acaso