Agapornis hembra débil tras poner muchos huevos

a tod@s;

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una hembra de agapornis Fischer Ancestral. Tiene unos 3 años y medio. La criamos papillera. Siempre ha sido muy activa y voladora. Desde los 6 meses aproximadamente, pone huevos (sin pisar obviamente, porque no tiene pareja), pero entiendo que eso tiene que desgastar mucho. En todo este tiempo que tiene de vida, imaginaos la cantidad de huevos que ha podido poner, y nos ha sido imposible evitarlo.

La cuestión es que, desde hace aproximadamente una semana, aunque se comporta más o menos como siempre, está débil y no es capaz de volar como antes (al menos llegaba del sofá a su jaula, que hay como metro y medio, no más). Ahora la tenemos que ayudar a entrar y salir de la jaula porque no llega ella sola volando.

¿Hay algún tipo de vitamina que pueda hacer que recupere las fuerzas perdidas?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es comprar una bola de calcio que vale 0'70céntimos o sino podría asta morir es simplemente eso

Respuesta

Comprarle vitaminas. Quizás esta así por que no puede conseguir calcio por si misma. Tenia un loro hembra- especie monjita- que antes de poner huevos hueros comía de la pared donde estaba puesta su casa.