¿Qué hacer con mi agaporni?

Esta mañana me he encontrado a mi agaporni hembra agonizando, estaba fría y apenas abría los ojos y ni se movía.

He visto que tenia un huevo atravesado (el tercero que pone) así que la he masajeado hasta que el huevo ha salido (sin romperse), después le he dado un baño de agua tibia para que entrase en calor y le he hecho la reanimación cardíaca, parece que esta algo mejor, que abre los ojos y tal...

Ahora la tengo tapadita y parece que ha aumentado su temperatura corporal y respira algo mejor, el buche lo tenía vacío y le he dado papilla para ver si mejora... Hace poco también estuvo muy enferma y débil por otras causas y gracias a la papilla se salvó.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomendáis?

Ahora mismo no tengo recursos como para ir a un veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que mencionas es probable que la causa era el huevo que no podía expulsar. Te recomiendo vitaminarla y suplementarle calcio para que no se repita de nuevo.