Lavadora con programa correcto

Recientemente he estado buscando una lavadora para comprar. La verdad es que las mejores (según me han comentado) son las AEG, Siemens, Miele y Bosch. Ya tenía prácticamente decidida la compra por la AEG Oko Lavamat 70780, pero cuando me he ido a fijar en los programas, no daba la posibilidad de lavar sintéticos a 30 grados y ni tan siquiera en frio, lo mínimo para sintéticos eran 40 grados. ¿Cómo puede ser que una lavadora así no de esa opción? Estoy de acuerdo en que no deje pasar por encima de una temperatura, pero por debajo, ¿por que no?
¿Me pueden decir de alguna lavadora buena de estas marcas y que no pase de 700? ¿Qué tenga el programa de sintéticos a 30 grados?

1 respuesta

Respuesta
El modelo que buscas es este, ¿FLN-1209 DE ZANUSSI tiene un precio de 635? Y es de clase energética A A con incluso la opción de lavar los sintéticos hasta con agua fría, SI QUIERES TE MANDO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA QUE VEAS LAS CARACTERÍSTICAS, si no un saludo y gracias por consultar en todoexpertos
Hola,
Gracias de antemano por mirarlo. De todas formas, lo que quería saber era si no hay ningún modelo de las marcas Siemens, Aeg o Bosch que permita este programa. Más que nada me centro en estas marcas por los buenos resultados que dan según comparativas y comentarios. La Zanussi se que permite este programa y si no puedo encontrar ninguna de las otras, quizás miraría esta. De todas formas, ¿no sabrás por casualidad donde puedo mirar en la web los productos zanussi? Porque no he encontrado una web de Zanussi española.
Gracias
Lo primero zanussi no tiene página en español la página que tiene es
http://www.zanussi.com/
http://www.electrolux.com.
Y el model de AEG que tiene incluso lavado en frio es la
OKO LAVAMAT-74700 UPDATE
Bueno espero aver sido de ayuda y
¿Y dónde puedo mirar todas las características de este modelo?
En internet no lo puedes mirar, lo que puedes hacer es en la página de
http://www.electrolux.com.
Es en la opción de ponerse en contacto con ellos le dices que estas interesada en comprar una lavadora AEG y que en internet no tiene página en español, yo lo hice y me mandaron por correo un catalogo de modelos AEG, pídeselo, y te lo mandan a casa, y hay tienes todos los modelos de AEG y los precios recomendados, ¿te aconsejo que mires en varias tiendas ya que de una a otra el mismo modelo puede variar hasta 100?, bueno un saludo