¿Aeg o siemens?

Estoy buscando electrodomésticos para mi nueva casa y mi familia me recomienda siemes o aeg, ¿por cuál me inclino? He visto algunos de siemens y la verdad es que me han gustado, ¿qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber de su buen gusto por los electrodomésticos ya que tanto Siemens como AEG son lo que catalogamos como gama media-alta (en la alta, que sería lo mejor de lo mejor, están solo Miele y Liebherr).
Por la política de empresa del grupo BSH, grupo en el que encuentra Siemens, han hecho subir y mucho sus precios, por lo que me quedaría con AEG, una marca encuadrada en el grupo Electrolux, que tiene unos precios muchísimo más competitivos.
En cuanto a poder hallar accesorios, precio de ellos y la tarifa de salidas de Servicio Técnico de las dos marcas, ahí hay mucha diferencia a favor de AEG.
Así las cosas, mi recomendación sería el de comprar los electrodomésticos de AEG.