Referente a la botella de expansión de mi laguna txe 2.0

Tengo un problema que no doy con el motivo, resulta que me sube la temperatura del coche pero sube algo más de lo normal osea de 90 grados que creo que es hasta la mitad del reloj de temperatura que en mi coche hasta ahí es normal pero últimamente me sube bastante más la aguja del reloj pero los ventiladores lo enfrían y vuelve a bajar pero cuando paro el coche veo que la botella me hierbe el agua ¿de qué podría ser esto? No es del tapón de la botella que me dijeron que podría ser de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué velocidad salta de los ventiladores?

Los ventiladores saltan normalmente creo que es a 90 grados o eso me dijeron que en el reloj de temp del laguna es en la mital y si sube un pko más la aguja enseguida empieza a bajar aunque ahora en verano por el calor sube algo más pero los venriladores actúan y baja, en inverno tengo menos problema pero ahora a veces sube demasiado y siempre llevo la temperatura alta aunque ya te digo que vuelve a bajar con los ventiladores pero no es plan me gustaría saber de que puede ser muchas gracias

No me entendiste, me refiero a la velocidad, lleva dos, te salta la primera o la segunda

No se que es eso de que salta el ventilador a la primera o a la segunda, ¿te puedo decir k saltan los ventiladores y el coche enfría y cuando paro el coche después de un trayecto relativamente largo el agu de la botellla de expansión me hierbe o esta demasiado caliente y si me toca subir por ejemplo un puerto pues tengo k llegar a parar rl motor por recalentamiento es lo k te puedo decir me puedes ayudar?

Perdona de lo que me dices si salta la primera o la segunda welocidad te puedo decir que creo que es la primera velocidad

Si te salta la primera, creo que tienes el radiador atascado, se puede limpiar pero para dejarlo bien tienes que desmontarlo, no te fíes de los talleres que dices que no hace falta desmontarlo, aunque tu coche ya tiene años así que mejor seria ponerle uno nuevo