Cómo limpiar las tuberías oxidadas del congelador

Tengo una nevera de segunda mano Balay, y tiene las tuberías de los arcones del congelador totalmente oxidadas, aunque funciona. Me pueden indicar si tiene forma de limpieza, ¿o hay que llamar al técnico? Adjunto una foto. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que limpiarlas bien con agua y detergente y cuando estén limpias y secas hay una pintura en spray exclusiva para metales hay para muchos usos, los encontraras en los grandes almacenes .por ejemplo LEROY MERLIN, BAUHAUS.

Hola Josep y gracias por tu respuesta. ¿Se deben desmontar o se limpian así tal como están? ¿Se limpia con un estropajo verde o algo más duro?

Gracias y un saludo.

Se limpian montadas ya que no las puedes desmontar pues están soldadas es laborioso pero se pueden limpiar sobre el estropajo que no sea agresivo ya que es cuestión de limpiarlas y no diñarlas .luego para pintar forra las paredes con periódico para no manchar y te quedara como nueva un saludo.