¿Tenéis silencios en vuestra pareja? ¿En qué situaciones?

¿En qué momentos veis normal tener silencios y en cuales no? ¿Podéis estar en silencio más de 15 minutos cuando estáis con esa persona? Estoy preocupada porque no me gustan los silencios(¿a no ser que este ocupada haciendo algo o viendo peli) es normal?

2 respuestas

Respuesta

Hay de todo, hay gente muy habladora, y gente muy callada, pero 15' parece demasiado si están por ej. en un sillón, o en un confitería, seria algo raro, podes preguntarle directamente, por su comportamiento en el resto de la velada, tendrías que empezar a conocer algo a la persona con quien se sale .

Respuesta

Pues hay silencios tensos y comodos. Si te sientes incomoda, puedes "romper el hielo" con una pregunta, comentandole algo curioso a tu pareja o acariciandole los hombros, cualquier cosa estaria bien. Hay muchos factores que podrian inluir en esos silencios, podria ser falta de interes alguna molestia o simplemente disfruta estar en silencio a tu lado. ¿Por qué no preguntarle? La base de toda relacion es la confianza, confia en ti. Espero que todo salga bien. Mis mejores deseos para ti <3

¿Pero en que momentos tienes silencio y durante cuanto rato? ¿Por qué supongo que tenéis silencio cuando estáis haciendo algo o en casa no? No creo que por la calle o comiendo estéis callados

¿Es eso realmente importante? Es relativo y muy dificil de promediar. Y si, si hay silencios mientras se esta ocupado. Te puedo decir que los seres humanos tenemos patrones en nuestros cerebros, tendemos a hacer lo mismo que otros pero cuando se trata de interactuar cambia un poco, especialmente en las relaciones amorosas. No en todas las relaciones se da de la misma manera. Algunas disfrutan largos ratos sin hablar, otras parejas hablan hasta por los codos, en fin, comparando con otras personas no llegaras a nada. La cosa esta entre Uds. dos, te aconsejo que te asinceres y hables con tu pareja :)