Como calcular los costes de una cancela de hierro

Como calcular los costes de un trabajo realizado en una carpintería metálica, en general quiero saber como se hacen los presupuestos de cada trabajo realizado en dicho taller, por ejemplo que precio tiene el metro lineal de una baranda

1 Respuesta

Respuesta

El presupuesto se hace sumando el coste del material y sumando el coste de la mano de obra. A esto añadirle nuestro margen de beneficios y al total un 5℅ de gastos generales.

¡Gracias!, Necesitaba saber el tema de como presupuestar un trabajo de carpintería metálica porque en alguna ocasión que otra me he pillado los dedos, gracias de verdad de todas formas y por ultimo, ¿para saber por ejemplo a cuanto esta el metro lineal de una baranda, se saca también de la misma forma que tu me has explicado?, Te lo pregunto por qué he oído por hay que por ejemplo las barandas se sacan lo que vale de otra forma, no se si será cierto