Metros cuadrados de armario

Me han hecho unos armarios empotrados y en el presupuesto me cobran por metros cuadrados. Me gustaría saber cómo se mide estos metros cuadrados. ¿Qué es lo que se multiplica?

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta complicada la tuya.
Hay gente que cobra alto por ancho del HUECO
Hay gente que cobra alto por ancho del MUEBLE
Yo por ejemplo cobro por metro lineal siempre que no pase de 250 cm. De alto
Lo importante creo yo, es que estés contento con el precio y lo que te ofrecen.
No te puedo hablar de los demás. Pero yo dibujo un boceto, el cliente lo retoca,
Se ajusta a las medidas, nº de baldas, que cajonera etc..
Ten en cuenta el tipo de frente, la moldura, el grosor del tablero
Todo influye en el precio. Pero te repito
Lo importante, es que estés contento con el precio y lo que te ofrecen.