Como realizar presupuestos en obra nueva

Tengo que presupuestar una obra de fontanería, calefacción, placa solares.

Me gustaría saber como se presupuesta en obra nueva, si se presupuesta con todos los datos de la memoria, que margenes puedo tener, como saber el material que voy a necesitar...

1 respuesta

Respuesta

Cada uno tenemos nuestros precios, calculate el material y tiempo a realizar la obra y tu veras cuanto quieres cobrar para que te salga rentable... saludosysuerte

www.instalacionesarribas.com

Gracias. Mi pregunta es si se puede sacar tipo punto de agua a 130... O si más o menos se saCan los materiales y se le suman un por ciento de beneficio..

En fontanería se suele hacer por puntos, energía solar calcular beneficio...

www.instalacionesarribas.com