Tipo de anclaje falso techo de pladur

Vamos a poner alrededor de 60 metros de falso techo continuo de pladur con placa de 13mm. Mi techo es de bovedilla ceramica(tipo ladrillo) y viguetas o vigas, enlucido con 1 o 2 cm de yeso. A la hora de realizar las perforaciones de los anclajes, ¿Qué tipo de tacos se recomienda para cada material? ¿Se puede perforar ambos indistintamente? Lo digo para que cada anclaje vaya a La mismas distancias unas de otras, de ahí que alguna vez toque taladrar en un material u otro. Los anclajes que voy a usar para fijar los perfiles al techo son los que aparecen en el enlace.

1 Respuesta

Respuesta

Compra tacos de marca, tipo hilti HUD1.

Vale para todo y son muy buenos

Pero no habría que poner tacos de tipo paraguas en la bovedilla? Y se puede perforar en las viguetas? Tengo mis dudas. Gracias.

La ficha técnica del taco, para sitios huecos, se convierte en una bola .

Las vigas si se puede perforar, el problema que encuentres hierro .

Se suele taladrar entre la viga y la bovedilla .