Cambio de ID en Formulario-SubFormulario

Tengo una BD de gestión de facturas/presupuestos/proyectos. Tengo un formulario donde gestiono los presupuestos por cliente construido mediante un campo IdCliente en el formulario (sobre la tabla Presupuesto) y un subformulario vinculado mediante IdCliente con el detalle/lista de los presupuestos de ese cliente. Todo bien hasta aquí...
El problema viene cuando selecciono un cliente distinto al primero el primer presupuesto "desaparece" o sea la clave IDcliente cambia al primer cliente.
Alguien puede echarme un cable, no logro ver porque cambia el ID, algo muy peligroso para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de las siguientes premisas:
- Tu formulario principal está basado en una tabla/consulta
- Tu control IdCliente del formulario principal tiene un origen del control IdCliente
- Tu subformulario está vinculado al principal por IdCliente
- Has establecido integridad referencial entre clientes y presupuestos
Entonces ese comportamiento parece el adecuado a esas premisas. Otra cosa es que ese sea el comportamiento que tu deseas...
Si proporcionas más información sobre las tablas, campos, formularios, controles y eventos es posible ajustar más la respuesta. Con los datos aportados no se puede decir más.