Residiendo en Ceuta, y al comprar un coche nuevo en la península, ¿Tengo que pagar el IVA del mismo?

Soy residente en Ceuta desde hace poco por razones laborales, y compré un coche para uso particular en la península en marzo, el cual aún no he recibido (está prevista la entrega para agosto). Mi duda es la siguiente:

El concesionario me tiene que facturar sin IVA directamente al residir en Ceuta, y luego yo pagar en la aduana el IPSI correspondiente a Ceuta, o por el contrario, me tiene que cobrar el IVA, ¿y luego yo reclamar la devolución de la diferencia con el IPSI en la aduana?

1 Respuesta

Respuesta

Eso deberá resolverlo con el concesionario