Devolución IVA particular no residente

Soy concesionario vendedor de coches. Un cliente particular no residente, nos plantea una cuestión que nunca se nos ha dado. El es no residente, pero se llevará el coche a su pais (no comunitario), por lo que nos pregunta sobre cómo gestiona la devolución del IVA que le vamos a cobrar. Sería un vehículo de ocasión, para más datos. ¿Cuál sería el trámite? Cuando pase la aduana lo declarará... Le harán un papel... Debe ir antes a hacienda... El iva se lo devolveremos nosotros o es un trámite suyo con hacienda por su cuenta...

1 respuesta

Respuesta
-1

Aquí te lo explican mejor que yo

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/No_Residentes__viajeros_y_trabajadores_desplazados/Devolucion_del_IVA_a_turistas_extranjeros_o_con_residencia_en_Canarias__Ceuta_y_Melilla.shtml