Mi pareja puede estar embarazada?

Cuándo mantuvimos relaciones una vez de eyacular en el condon este se quedó dentro lo que hice fue calmarme y decirle que se lo quito se lo quite pero cuando se lo quitaba con los dedos mismos intenté extraer el número de esperma posible arrastrándolo luego después de eso veo que el condon tiene sperma dentro lo que tengo miedo es la posibilidad del embarazo que puede tener ella luego me puse a ver lo que es la fecundación y vi que si siguen ahí el propio cuerpo humano lo quiere expulsar por etapas y vi que el embarazo es mínimo que pueden sobrevivir el 1% de esperma pero esta es la duda yo intenté y quité lo máx posible y comprobé y vi que había parte de esperma y me preocupo por ella... Me podríais decir la probabilidad de que pueda estar embarazada si sólo ha pasado un 30 o 15 % de esperma sabiendo que hay partes que no quieren que este lleguen?

2 respuestas

Respuesta

Estos inconvenientes suelen pasar muy a menudo de manera muy peculiar el hecho de que se haya quedado el preservativo y que se haya derramado dentro de ella es preocupante ya que puede tratarse de un embarazo ; más como tu dices solo el 1% sobreviven pero en si quedo la suficientemente esperma para que pueda haber un embarazo como tal ( pues para que haya un embarazo no importa si la cantidad de esperma es mucha o poca) debido a la que la situación que tienen es más angustiante que preocupante les recomendaría que se hagan la prueba de sangre, en muchos países se pueden realizar a partir del 3 día de la relación en caso tal no este aprobado en tu país deben esperar los 8 días para practicarla y otra solución que les daría es utilizar la pastilla de emergencia ( si esta dentro de las 72hrs) entre más rápido más efectividad ( las puedes conseguir en dos presentaciones en 1 tableta de 2 pastillas comprimidas de 75mg o una pastilla de 1.5mg en cualquier farmacia realmente tienen un bajo costo que no pasan de los 10 dolares)

¡Gracias!

Con gusto

Respuesta

Sinceramente da igual las cuentas que eches o las estadísticas que hagas, en una eyaculación se expulsan millones de espermatozoides, da igual los que hayas arrastrado con tus dedos, millones de ellos han corrido libremente por el cuerpo de tu pareja y con uno solo que llegue al ovulo, zas embarazo.