Cuanto meses de embarazo tengo mi ultima menstruación fue del 15 al 19 de mayo

No se calcular mis mese de embarazo mi ultima menstruación fue del 15 al 19 de mayo que tiempo debo de tener

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo no se cuenta por meses, se cuenta por semanas, y se cuenta desde el primer día de tu última regla.

Y cuantas semana son pues

Solo tienes que coger un calendario y echar cuentas, estas embarazada de ocho semanas y cuatro días y tu fecha probable de parto es el 19 de febrero.

Haces semanas completas los lunes.