Me atormenta mi ex con sus palabras bellas y promesas.

Termine la relación con el padre de mis hijos hace 6 meses, llevábamos 12 años juntos entre ellos lo mas preciado y bello que adquirimos fueron tres niños. El es unos años menor, pero los excesos de trabajo, de carrete etc lo llevaron a vicios que mortificaban nuestra familia y relación de pareja. Lo deje gracias a mucho trabajo diario de convencerme y reconocer que no era vida para mis hijos y para mi. Debo aplicar que el no era un hombre agresivo, mas bien preocupado y cariñoso, pero todo un poco. Admito que conocí un amigo que hoy en día es fundamental en mi decisión de terminar, junto con el apoyo de dos amigas. Quiero muchísimo a ese amigo, todo lo que soñé y pedí para mi pareja pasada esta ahí. Pero bueno físicamente no es el prototipo que yo acostumbraba a elegir, siento que toda mi vida estuve equivocada me fijaba en el aspecto físico mas que en lo importante de una persona sus sentimientos y proyecciones. Es una relación a escondidas digamos lo así. No me interesa que nadie se entere, ni comprometer a mis hijos por ahora debo conocerlo mejor.

El problema a pesar de tener todo claro, me atormenta mi ex, él busco ayuda por todos lados, me dice que yo nunca lo apoye, bueno eso es otro punto.

El que yo haya mirado a otro hombre y tan insignificante a sus ojos, pero para mi lo justo que necesito en mi vida, le cayo como un balde de agua fría, es mas se a porrazo tanto, jamas pensó que lo dejaría menos con tres niños, me tenia segura, que nadie me querría con hijos etc. Debo verlo siempre, pero no e podido ser realmente firme al comienzo lo fui, pero ahora me perturba lo veo como siempre quise. Me dice que volvamos, que me ama. Yo tome una decisión, y aunque lo ame, me gusta mi tranquilidad y no quiero arriesgarme a volver a sufrir yo y mis hijos y perder el hombre que estoy conociendo, totalmente diferente a él. Es terrible no poder cerrar la puerta del todo, y estar a punto de caer. Mi cabeza y mi pena me inundan, trato de seguir adelante, pero temo no ser mas fuerte.

2 respuestas

Respuesta

Es comprensible, es el padre de tus hijos, tuviste muchos años con el, y además, sientes culpa, pero el hecho objetivo, es que ya no lo quieres como esposo, se le puede poner el calificativo que quiera, y seguramente habrá gente de cierto modo de pensar, que prefiero no calificar ni bien ni mal, que dirán que esta mal, pero no se puede estar bien, con alguien que no se quiere, por que además de estar mal vos, le estarías mintiendo a el y a tus hijos, y tus hijos notan el mal ambiente, de modo que si ya no quieres esa relación, tienes que seguir viéndolo lógicamente por que el visita a los chicos, pero hace vida aparte, te diría que tramites el divorcio, si aun no lo hiciste, para que tu ex no insista más, y quedes libre, y no haya comentarios y chismes, tienes derecho a otra oportunidad.

Respuesta

Las cosas las tienes claras pero lo único que no tienes claro es que "no lo quieres pasar" por tanto debes hacerte esta pregunta cada que él venga a ti, sea que pienses en él o te escriba o te llame o te lo encuentres, ¿"quiero volver a vivir el infierno que tuve con él"?... Sé sincera contigo misma.