¿Cómo superar a mi ex pareja?

Hace casi 4 semanas tome la decisión de decirle al papa de mi bebe que se fuera de la casa ya que no me ayudaba en nada, se iba de fiestas llegaba borracho de madrugada, se escribía con otras mujeres en fin muchas cosas cuando al fin se fue me empezó a enviar mensajes que porque lo había echado me empezó a decir muchas cosas; con el pasar de los días me he sentido mal siento que lo extraño no se si es por la costumbre de verlo todos los días, pero al parecer el joven ya tiene otra pareja y en parte si me duele un poco y ahora no se que hacer...

5 Respuestas

Respuesta

La soledad puede ser mala consejera.

Si no te aporta nada, te maltrata y se convierte en un hijo más, al que debes atender, cuidar y mimar... mejor buscate OTRO hombre que sirva de algo, después que hayas hecho el duelo y no saques un clavo con otro clavo.

Y una cosa que ayuda mucho es: hablá con tus amigos de todo lo que sientes y cómo te sientes... hasta dejarles la cabeza así de grande y a ti no te queda nada por dentro.

Respuesta

Con esa parte de su perfil que pasaste, no es buena compañía, y mira que hay bastante ahí, para que cualquier mujer, corte la relación. No tienes que sentir culpa, es lógico que lo extrañes, compartistes una parte de tu vida, para bien o para mal, ahora tienes un chico, y es mejor que se crie en un ambiente agradable, y no con un padre que no aporta más que problemas, de modo que tené paciencia, no te dejes vencer por los mensajes, la vida no se hace con el celular ni los mensajitos, eso es moda, que algún día, sera moda vieja, seria inteligente darse cuenta ahora, date una segunda oportunidad, pero al final, sos vos la que tienes que tomar la decisión.

Respuesta

Yo no soy mamá aun pero creo que cuando una mujer llega a esa etapa debe pensar primero en la seguridad de su pequeño/a. Si el actuaba de esa manera puede ser un riesgo para tu bebé. Sientes eso porque ha pasado poco tiempo pero ya veras que la vida sin problemas es mas bonita. Algún día llegará tu momento para el amor ahora es mejor concentrarte en tu momento de mamá y disfrutar de ese amor pequeñito pero puro y sincero.

¡Gracias! ♡

De nada ♡ ¡Mucha suerte!

Respuesta

Tienes que dejarlo pasar y perdonarte tu lo que permitiste que hiciera contigo. Solo saldrá de tu vida cuando tu te reconcilies contigo misma... mientras eso no suceda te seguirá doliendo.

Gracias!

Te hice la recomendación de que: "Tienes que dejarlo pasar y perdonarte tu lo que permitiste que hiciera contigo. Solo saldrá de tu vida cuando tu te reconcilies contigo misma... mientras eso no suceda te seguirá doliendo". Pero aún no has valorado la respuesta.