Te devuelve un broker internacional el dinero?

He "invertido" un dinero con unos asesores financieros de España que trabajan con un broker inglés con cuenta en Dinamarca. Y el caso es que no me fío ni un pelo de estos de aquí, y m han recomendado que pida la retrocession del dinero al banco de Dinamarca, al broker, y que este lo devolverá para evitarse líos. No se q creer, y estoy a la expectativa de denunciar.

4 Respuestas

Respuesta

La verdad es que denunciar sin saber es osado. Otra cosa distinta es que si las cosas se ponen feas o hayas indicios de alguna estafa sí, debes, debes denunciar sin dudarlo.

Te preguntan quienes son, y con razón. Solemos publicar siempre por las redes sociales compañeros de profesión todas las estafas que se dan para que la gente esté informada de donde se mete, y que conozcan por supuesto las empresas o brokers que andan detrás. Yo publico muchísimas en mi facebook. Porque es información.

Así que respondiendo a tu pregunta concreta, un broker sí devuelve el dinero, faltaría más. Eso sí, siendo un broker regulado. Si es broker no regulado dependerá de lo dicho, si es estafador, o no.

El trading es fascinante, no te dejes abrumar por un caso particular y puntual, tus dudas son normales y con ésto se aprende simplemente a solicitar más información al respecto sobre el broker.

Te deseo mucha suerte y por supuesto si deseáis que os cuelgue o suba aquí todas las estafas solo tenéis que decirlo.

Respuesta

Por no fiarte ni un pelo del asesor financiero, no es razón para que el broker inglés te devuelva el dinero.

Primero mira si estos asesores estan registrados. Si lo estan, ya es algo positivo, sino lo estan ponte en contacto con la CNMV.

Por otro lado, pedir la retrocesión de un dinero a unos brokers ingleses que supongo no han firmado un contrato contigo, sino con los asesores, y a base de amenaza, no es la forma idónea.

Si estos asesores españoles son un chiringuito financiero ( no entiendo como antes no te has informado para no caer ahora en la desconfianza ) lo mejor sería, como ya te he adelantado antes, ponerte en contacto con la CNMV y en base a lo que te hagan saber estos, solicitar al broker inglés un traspaso de la inversión directa a tu nombre.

Por cierto quienes son estos asesores, ¿quiénes los brokers y en que banco danés tienes abierta la cuenta?, porque entiendo que en el banco danés la cuenta, sea del tipo que sea, está a tu nombre ¿no?.

Respuesta

Antes quería de vender criptomonedas. No estoy seguro de que las criptomonedas sean la mejor inversión en este momento. Hasta ahora, la tasa de Bitcoin ha bajado dos veces desde enero. ¿Qué esperar de él? Mejor invierto en Forex, como siempre.

Respuesta

Lo acepto. Pero tal vez también podemos comprar algo de criptomonedas, siempre que aumente de todos modos. En cuanto a Forex, ¿qué bróker usas? Pensé en Xtrade Opiniones ya que este sitio web proporciona revisiones adecuadas en todo momento. ¿Lo has usado al menos una vez? No estoy preguntando sobre el corredor a elegir. Lo haré por mi mismo.