Una bolita en los labios vaginales

Pues me salió una bolita muy cerca de mi zona intima y hace días no se me va no me duele ni al tocarla pero preocupa que sea algo malo

2 Respuestas

Respuesta

Hola emi gomez

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

Respuesta

Tranquila!

Eso da por el depilado rápido y la maquina de afeitar que utilizas a causa de eso da foliculitis en la zona intima ( pequeños granos que no se ven y que no duelen los primeros días al madurar el grano sale un poco de liquido blanco y un pequeño bello) (se quita de 3-10 días) para agilizar la maduración del grano en tu zona puedes aplicarte vick vaporu todas las noches o utilizar cremas tópicas de clotrimazol

Recomendable afeitarse en la dirección correcta la vagina en su totalidad y cambiar la maquina de afeitar por otra ya que las hojas de ciertas rasuradoras no san tan buenas que otras