Que le pasa a mi ordenador

Desde ayer la pantalla de mi ordenador se apaga y queda todo negro. Reinicio y vuelve a funcionar todo como siempre. Me ha pasado unas cinco veces. Solo falla el monitor. ¿Que puede ser'

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser lo que me estaba pasando a mi con mi monitor; lo que sucedía es que como que la señal RGB del puerto serie dejaba de mandar la señal de la imagen por lo cual, si funciona todo el PC pero la pantalla no mostraba imagen, también yo reiniciaba para que se corrigiese este problema hasta que me di cuenta que solo apagando el monitor y volviéndolo a encender, nuevamente mostraba la imagen, como que era un reinicio de la pantalla; supongo que esto ocurre con los monitores con algunos años encima por falta de mantenimiento o se haya estropeado algún componente! Te sugiero que intentes lo que hago yo si pasaba esto, el apagar y encender el monitor con el botón de apagado del mismo monitor pero de todas maneras, trata de hacerle mantenimiento para descartar alguna presencia de polvo y suciedad en los conectores.

Espero que te haya servido de algo, te deseo lo mejor y saludos!