Colocación buzones de correo, obstruyendo el paso a vivienda

Al reformar el portal de la comunidad de vecinos han situado los buzones de correos de tal forma, que si algún vecino lo esta recogiendo o revisando el buzòn no puedo entrar o salir de mi vivienda asta que no terminan de realizar la labor. ¿Puedo pedir que se coloquen en otro lugar del portal los buzones?

1 respuesta

Respuesta

Páues claro que puede y además exigir que sequite de ahí, por el peligro.

Si no le hacen caso, que conste si mañana da un golpe a un vecino, usted no se responsabilizara de los problemas que le ocurran al mismo.

Lo mejor es que mande un burofax al presidente