Si me bajó el día 13 cuáles son mis días fértiles? Y no fértiles?

Esque el 17 junio mantuve una relación sexual sin protección, pero fue meter y sacar ni si quiera se corrió fuera y luego el día 24 junio pasó lo mismo otra vez, ya llevo 2 días de retraso con la regla y estoy preocupada por si me he podido quedar embarazada porque quizá alguno de esos días eran fértiles necesito ayuda para saber si es probable que me haya quedado embarazada o simplemente es un retraso

1 respuesta

Respuesta

Nosotras no podemos saber cuando son tus días fértiles, ¿eres regular? ¿Cada cuántos días te viene? Contando siempre desde el primer día de regla.

La verdad es que da un poco igual tus ciclos porque nunca se sabe cuando se puede ovular, lo puedes hacer hasta dos veces el mismo mes, y los espermatozoides pueden tener una vida dentro de ti de hasta cinco días, entonces a saber si ha habido algún listillo y ha recorrido tus trompas, hazte un test de embarazo y si no estas embarazada ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima, no dejar que te la metan nunca sin un preservativo, ni un ratito, ni la puntita, ni nada.

Cuidate siempre y suerte.