Recuperar datos pc formateado y reinstalado sistema operativo

Mi pc dejo de cargar se apago y lo tuve que mandar a arreglar a la casa porque estaba en garantía, pues resulta que al recibirlo veo que me han formateado el disco duro y reinstalado Windows 10, me han borrrado todos los datos, que tenia fotos y videos de algunos años, han cambiado la placa base, ante tenia dos particiones y ahora solo me aparece una. ¿Podria recuperar los datos?

2 Respuestas

Respuesta

Si, quizás se pueda recuperar algo, pero no todo.

Te recomiendo la aplicación Recuva que extrae todos los datos que aún permanecen en las unidades de almacenamiento. Funciona gracias a que cuando borramos los datos, éstos aún siguen ahí hasta que se sobreescriben.
Suerte!

Respuesta

Lamento lo que te sucedió. Hay varias opciones de recuperación como te mencionan en una respuesta, Recuva recupera alguna información. El problema es que no sabemos si sólo formatearon y reinstalaron, pueden haber eliminado todas las particiones y creado una nueva, con lo que entiendo no podrías recuperar nada o peor aún si dices que cambiaron la placa madre, puede que incluso sea otro disco. Te deseo suerte.