Sagre poco con cogulos al dia siguiente solo cuando voy al baño se mancha el papel tome 4 y 4 vaginal. Misoprostol

Quiero saber si se realizo o no el aborto ya qe sangre poco y sacaba cuqgulos pequeños 3 cuagualos el dia qe me tome misoprostol. 4 vaginal 4 tomadas empece a sangrar despues de 2:30de aver tomado la pastilla tenia 5semanas de embarazo y hasta hoy solo sangro poco no muy rojo.como se si funciono la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rocio Lopez

La interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 12 es legal, segura y confidencial en cualquier institución del Sector Salud, por lo que intentar un aborto en casa es completamente innecesario e incluso peligroso.

Sin embargo, como parte del procedimiento se recomienda una valoración por medio de ultrasonido para verificar que el aborto fue completo y no quedó ningún residuo.

Respuesta

Si todavía no has sagrado lo que deberías y no has visto salir el feto debes colocar 4 pastillas en tu vaginal a las 12 de a ver puestos las anteriores

Y varios días después te haces el ultrasonido para ver loa resultado

¡Gracias!

Me salieron coágulos grandes. Pero no se si dio resultado o no. Y ahora no se si hacerme una prueba de, embarazo o mejor un ultrasonido. De echo yo me siento mejor de aber echo eso me da más hambre. Que puedo hacer.?

Lo recomendable es que te hagas un ultrasonido para ver si tuvo no o no resultado