¿Será qué tanto amor es suficiente?
Hace 2 meses regresé con mi ex novia, las cosas iban bien de mi parte cambié la mayoría de mis errores y sentía tranquilidad a su lado. Sin embargo mi entonces pareja siempre estaba estresada o malhumorada a causa de su trabajo a lo cual yo entendía pero admito que había discusiones, en fin ella programo un viaje para el mes de junio el cual ella pensaba nos ayudaría a unirnos más como pareja, desgraciadamente no pude ayudar en mucho para ese viaje debido a que mi familia me requería en reuniones con ellos y eso molesto mucho a mi pareja, durante el viaje discutimos en varias ocasiones y ella al final confesó que no había salido nada como ella planeó y en pocas palabras no lo disfrutó. 6 días después ella decidió terminar conmigo por segunda vez, argumentando que yo había cambiado pero que ella estaba confundida y no se estaba entregando como debería, pero me aseguró que me amaba y pidió continuar con nuestra amistad aunque dijo que no regresaríamos porque no seria sano terminar y volver.
La cuestión es que yo aún la amo y aunque ya no la molesto ni siquiera hablamos me gustaría saber si en estos casos el amor es suficiente para regresar e intentar ser feliz.
¿Algún consejo?