¿Será qué tanto amor es suficiente?

Hace 2 meses regresé con mi ex novia, las cosas iban bien de mi parte cambié la mayoría de mis errores y sentía tranquilidad a su lado. Sin embargo mi entonces pareja siempre estaba estresada o malhumorada a causa de su trabajo a lo cual yo entendía pero admito que había discusiones, en fin ella programo un viaje para el mes de junio el cual ella pensaba nos ayudaría a unirnos más como pareja, desgraciadamente no pude ayudar en mucho para ese viaje debido a que mi familia me requería en reuniones con ellos y eso molesto mucho a mi pareja, durante el viaje discutimos en varias ocasiones y ella al final confesó que no había salido nada como ella planeó y en pocas palabras no lo disfrutó. 6 días después ella decidió terminar conmigo por segunda vez, argumentando que yo había cambiado pero que ella estaba confundida y no se estaba entregando como debería, pero me aseguró que me amaba y pidió continuar con nuestra amistad aunque dijo que no regresaríamos porque no seria sano terminar y volver.

La cuestión es que yo aún la amo y aunque ya no la molesto ni siquiera hablamos me gustaría saber si en estos casos el amor es suficiente para regresar e intentar ser feliz.

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1

Hay más interés en vos en ella, que ella en vos, y cuando eso pasa, la relación no es segura, cuando hay problemas, diferencias lógicas, se arreglan entre los dos, si uno de los dos "pide tiempo", generalmente la relación ya termino, ya fueron dos veces, no parece segura esa relación, no hay motivo para que se enoje si vos tienes compromiso, mira, cuando una persona esta muy interesada en otra, hace mil cosas para que no se corte la relación, si ves que sos vos nomas que lucha por eso, mejor empieza a cuestionar la relación, pero sos vos que tienes que decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas