Cómo hago 2 Informes tamaño A5 impresos en horizontal y en paralelo en una hoja A4?

Tengo un informe de Access diseñado para ser impreso en tamaño de hoja A5 y que imprimo en horizontal en una hoja tamaño A4. Por lo que me queda justo la mitad de la hoja en blanco donde podría imprimir simultáneamente un segundo informe tamaño A5. Pero no sé cómo hacerlo.😑

Manualmentedoy vuelta la hoja y aprovecho la mitad en blanco de dicha hoja A4 con el segundo informe si lo necesito. Esto hace la tarea muy tediosa.

¿Cómo hago para que se impriman en paralelo en la misma hoja ya que las hojas A5 representan justo la mitad de una hoja A4?

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Por qué no haces los dos informes en el mismo?

No sé si lo que quieres hacer tú se puede hacer en access, pero si haces un informe nuevo en A4 y dentro de ese, vuelves a hacer los dos informes de A5 se te imprimirán a la vez.

Respuesta
-1

Si los informes son diferentes puedes imprimirlos ambos mediante un solo reporte, en este caso, diseña el primer informe, encabezado, detalle y pie de página o pie del informe lo que necesites.

Crea el segundo informe, con su encabezado, detalle y pie de página o pie del informe.

Ahora abre el primer informe en diseño para incrustar el segundo informe después del detalle, esto se hace arrastrando con el mouse el segundo informe sobre el primero, has los ajustes necesarios para el ancho etc.