Empecé a tomar la píldora por primera vez y me duelen los ovarios

He empezado a tomar la píldora, hace 2 semanas, pero he empezado hace 3 días a notar un dolor en los ovarios. ¿Es por la píldora? ¿Por la ovulación? ¿Posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Con "la píldora" te referís a pastillas anticonceptivas supongo. Si es por eso, y mientras que no te hayas olvidado de tomar ninguna, ni la hayas vomitado dentro de las 3 o 4 horas de haberla tomado... es porque tu cuerpo se esta acostumbrando al nuevo cambio hormonal.

Dame más detalles así puedo aconsejarte mejor

No me he olvidado ninguna, ni vomitado ni nada. Me duelen un poco los pechos por em resto está bien todo.

Entonces es que tu cuerpo se esta adaptando a las pastillas