Aterrada... ¿Alguien qué tenga conocimiento en ecografías? Necesito aclarar mi duda :(

Me hice una ecografías 5d a las 31 semanas y sale la nariz del bebe muy demasiado ancha :( ¿es normal por los movimientos? ¿Por el liquido? ¿Mucho zoom? Y los labios también muy gruesos... Quede aterrada porque no es normal tan ancha una nariz así... ¿alguien qué tenga conocimientos o le haya pasado algo parecido me ayuda a salir de la duda?

Respuesta

Alguien!?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ay yoromi ja ja, que cosas tienes, ja ja.

Es normal, ¿tú sabes lo que se tiene que ampliar la imagen para que la cara del bebé salga tan nítida?

No te asustes mujer, si quieres mira en google ecografías y ya veras como todas salen así.

Cuando nazca no tendrá esa nariz tan ancha y esos labios tan anchos.

Ja ja, perdona pero me has hecho mucha

¿Pero tanto la deforma? Ninguno de nosotros tiene nisikiera nariz ancha o grande :( parece apropósito cada cosa que hago. Cada día que pasa. Más dudas y miedo me dan :'( me.voy a terminar lastimando... ya no puedo con esta angustia! De perfil sale diferente pero no se que creee ya...

Mi mensaje se corto y no se porque.

Tienes un bebé precioso, y tranquila que luego no salen tan anchos ya lo verás, mi hija tiene la nariz finita y en la ecografía también parecía mas ancha.

Tienes que disfrutar de tu embarazo, quitarte todas las dudas, no esta bien que siempre estés angustiada, relajante y disfruta de esta etapa de tu vida que son muy pocas veces las que estamos embarazadas.

Nadie podría disfrutar pensando que pueda llegar a star embarazada de un violador :'( y más si cada día que pasa aparecen más cosas que hacen dudar... no veo la hra de que llegue el día y se termine esto y ser feliz o matarme ya :(

Es que estas embarazada de tu pareja, se te ha dicho muchas veces, y el que te hagas una ecografía y no le encuentres parecido con tu pareja no tiene nada que ver con que no sea de él.

Si estas tan angustiada pide ayuda psicológica. Porque por mucho que te digamos por aquí no nos vas a hacer caso.