Que pasa cuando la esposa tiene el matrimonio vigente y el esposo vendió las propiedades a su nueva pareja y pasaron mucho años

El esposo dejo de vivir con ella y pasaron 38 años y el compro y vendió pero el matrimonoo siempre siguió vigente pero el vivía ya con otra persona, y el le paso a ella todas sus propiedades vendiéndolas 11 años antes de morir, ahora la esposa demanda con un proceso de simulación y queriendo bajar las escrituras, que puede pasar ya que de todas formas el ya no vivía con ella, y quiere reclamar los predios y están a, nombre de la otra señora, y en las escrituras queda que se vende como persona soltera, como puede defenderse la otra persona que quedo con los predios

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera allí, pero aquí, el marido no puede vender estando casado, sin la firma de su mujer, tendría que haber actuado antes, para separar los bienes, pero lo único que le queda, es ir de un letrado, para que vea si le puede ayudar a resolver el asunto.