Local de varios herederos que no se ponen de acuerdo

Mi caso es que tengo el 10% de un local y no se pone nadie de acuerdo en vender o comprar, la pregunta es:

¿Puedo yo alquilar por mi cuenta el local?

¿Qué puedo hacer para poder comprar o vender a los otros propietarios?

¿Cuánto me costaría?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro desapacho jurídico especializado en nuestra web.

Los proindivisos generan muchos problemas y este es uno de ellos... Pero usted por su cuenta no puede alquilar el inmueble... pues no es solo de usted...

Como nadie esta obligado a permanecer en una copropiedad, siempre puede optar por un procedimiento de división de la cosa común, por el que usted compra, a usted le compran o termina en subasta judicial...