Estoy saliendo con un hombre casado, lo quiero muchísimo. ¿Me quiere en verdad?

Llevamos saliendo ya 5 meses y la verdad cada día le quiero más y más. Él es sincero conmigo siempre lo ha sido. Pero es casado y tiene dos hijos eso me pone mal. No puedo dejarlo me es imposible.

7 respuestas

Respuesta

Puede que te quiera, pero no en exclusiva. Ya sea por amor o comodidad, vive con su mujer y sus hijos. Si no está dispuesto a dejar a su mujer, tendrás que soportar esta situación, compartir su tiempo y aceptarlo si no puedes o no quieres dejarlo.

Yo desconfío de los hombres que son infieles a una mujer, en el futuro podría serte infiel a ti también.

En realidad le he preguntado, ¿Qué doy yo para él? Me ha respondido que su vida es muy bonita y que yo soy un complemento enorme a todo lo bonito en su vida. Nunca dice que soy su amante, me dice que soy du amor secreto y que ha pesar de todo quiere cuidarme y que nadie me lastime.

¿Y tu que opinas?, ¿Estas de acuerdo en ser su complemento?, ¿Estás de acuerdo en ser su amor secreto?

Al menos no te miente, tiene que mantenerte oculta para que su mujer no se entere, por eso eres su amor secreto y eres un complemento con el que se lo pasa bien en su vida que es bonita, o sea que es feliz con su mujer también

Dijo que para nada tiene problemas en su casa y que tome eso de excusa para estar conmigo, dijo que esta conmigo porque le gusto mucho y es la primera vez que engaña a su esposa.

Lo importante es si tú quieres ese tipo de relación o quieres otra cosa, tú decides. Si aceptas, sabes que deberéis ocultar siempre vuestra relación, tendrás que renunciar a casarte y probablemente a tener una familia pero tú eres libre de seguir con él o dejarlo, el que está engañando a su esposa es él

Respuesta

Dudo de la sinceridad de un hombre quien está engañando a su mujer…Si tanto lo quieres y piensas que él te ama, pues pídele que deje su familia y que se quede contigo. Su respuesta te dará entender lo mucho que te quiere o no. Si no está dispuesto a dejar su familia por ti, es muy probable que nunca lo hará y estará contigo hasta que tú aceptes ser su “segunda opción”, su entretenimiento, sus “vacaciones” de la vida matrimonial que parece ser le ha aburrido…

La situación es que es mi profesor siempre lo veo y nunca le he propuesto que deje a su familia. Quisiera comprobar si en verdad soy importante para él y no solo una aventura, porque me ha dicho que me ama, pero no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo.

Él tiene que hablarte bonito para que estés con él, pero en realidad eres una aventura, unos momentos dulces, una escapada de monotonía, una búsqueda de juventud que ya pasó… muchas cosas, y a la vez nada, porque no eres para él lo que te gustaría que fueras...

Respuesta

Claro que puede estar interesado en vos, pero el tiene compromiso, de modo que la relación es complicada, tanto como si se entera la mujer o no, y podría terminar bastante mal, hay personas, y no lo digo por vos, que se interesan más, por personas que son algo inaccesibles, es doloroso, pero es cierto, trata de reflexionar : si vale la pena mantener una relación que no tiene futuro, si bien hay casos en que el marido abandona o se separa, pero eso es un riesgo que tomaras. Nadie puede decirte que hacer, solo que veas el problema de una relación así.

Es demasiado incómodo porque siempre que quedamos para salir debemos estar escondidos y todo eso para no tener problemas ni él ni yo. Es mi profesor quisiera saber una estrategia para saber si sus sentimientos en verdad son lo que dice.

Puede que sea sincero, le gustas puede estar cansado de su mujer, o tener problemas, pero no cambia el hecho de la situación, Sds.

Respuesta

Si claro, te quiere con todo su alma.

¿En serio?

Eres su capricho y su forma de evadirse de su rutina.

Es un mentiroso y un infiel, que no le importa engañar a la madre de sus hijos para estar contigo, ¿crees en serio que a ti no te miente?

Si a ti te gusta ser la segundona sígue con él, ¿de verdad no te importa tragarte las babas de otra?

¿No hay mas hombres en el mundo como para que te tengas que fijar en un casado?

¿A ti te gustaría que te engañasen de esa manera? ¿Y qué te fueran infiel?

Preguntale que si dejaría a su familia por ti, y si te da largas, hazte a la idea de que solo eres un agujero para él y cuando se canse de ti te dejará, y mientras tanto tu esperando a que tenga un hueco libre, jamas podrás tener con él una vida en común normal, ¿es lo que quieres?

Tienes mucha razón. Sé que no podremos tener una relación formal para nafa, detesto ser la segunda opción por más que quiero dejarlo no puedo le quiero. Estoy ciega no sé que me sucede, siempre lo extraño demasiado.

Solo llevas cinco meses y, ¿qué pasará cuando lleves años? ¿O cuándo quieras tener un hijo? ¿También vas a dejar que tu hijo sea un segundón? ¿Crees qué lo iba a reconocer en algún momento siendo casado?

Ese hombre te esta engañando como engaña a su mujer, si el te quisiera de verdad si iría contigo, entiendo que es difícil dejar a tu familia, pero la mayoría viven una doble vida y tan contentos, y mientras tu como una gilipollas esperando a que saque un rato para ti.

Que tenéis alguna tarde juntos, ¿algún fin de semana? No se, yo no querría una vida así para mi.

Da igual lo que le quieras, tienes que empezar a quererte a ti misma, porque ni el te valora ni tu tampoco te valoras a ti misma.

Te mereces a alguien que este a tu lado el 100% y que tu seas la primera para él.

Piensalo, estas con un mentiroso, hipócrita, infiel y paro porque los adjetivos no acaban.

¿En serio crees que a ti no te miente? De verdad, baja de la nube porque estas historias siempre acaban mal.

No pienses en como te sientes ahora, piensa en tu futuro, nadie se merece ser infeliz por un desgraciado, y piensa en su mujer, que pena me da que haya mujeres que viven así, totalmente engañadas.

Respuesta

Malas noticias porque siempre serás la segunda en la relación independientemente de que lo que seas "serás la segunda de la relación" y tendrás que vivir con eso. Si él se consigue otra mujer "siempre serás la segunda en la relación" jamás serás la primera porque ya tu te diste ese estatus de ser la segunda en la relación... mira que si se casa contigo dejando su esposa y su familia jamás de los jamases serás la primera... Repito: Ya jamás de los jamases serás la primera porque tu aceptaste desde siempre ser la segunda" y eso nadie lo cambiará.

Respuesta

¿Es enserio? Veo que aca las respuestas que te dan son en tono amable, como para que no te presionen a no estar con él y seas tú la que decida sin presión a terminar con él.

Solo te digo que no hagas los que a ti no te gustaría que te hagan, ponte en el lugar de la esposa, así sea que ellos esten mal o bien ¿esa señora se merece eso? Y si así se lo mereciera, no te metas con un hombre casado, no te quiero confundir, yo digo que 'hombre casado "sala" (malogra) ' por las experiencias que escucho, pero ya si quieres estar con un hombre con hijos por lo menos que sea divorciado ¿no? . Si decides estar con él, es tu desición, pero de aca a diez años, vuelve a esta página y mira esto LO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL, a uno paga lo que debe, con lágrimas, pero no por que le pasen cosas malas a uno, si no cosas malas a los hijos, y si el hijo sufre ¿quién sufre por él? : La madre. Ambos sufren, imaginate que tengas un hijo con él, producto de las posibles lágrimas de la otra mujer, esas lágrimas caen en pequeños inocentes, a veces les truncan su futuro, quien sabe como pueda nacer ese niño... Todo lo que empieza mal, termina mal, no son dichos, es lógica. Esa seria mi respuesta, disculpa si te hice asustar.

Respuesta

No te fíes nunca de un mentiroso... ese es mi consejo, su mujer vive enganada, y posiblemente tu también. ¿Quién te dice que no hay otras chicas? ¿Cómo lo sabes?...

Imagina que su mujer se entera, puede abanadonarle y llevarse a sus hijos, estarías rompiendo una familia.

Toma una decisión y vive con ella, porque ahora todo es muy bonito pero algún día...