Que producto es ese para limpiar la piscina?

Me parece que tengo el mismo problema de manchas incrustadas en el fondo..

1 respuesta

Respuesta

No comentas nada de como son estas marchas si la piscina es de gresite o de liner

Si es de gresite le puedes poner cloro granulado encima de las marchas y luego pasar el cepillo

Hola buenas tardes, piscina con cloración salina, de poliéster. Son como manchas incrustadas, paso cepillo y nada. No se si puedo echar algún producto y si lo puedo hacer sin vaciar la piscina. Por otro lado no consigo subir el ph y no sube de 3. Gracias

Para las marchas siendo de poliester hay no me fió de dante consejo ya que para las de gresite con cloro granulado se le puede echar encima de la marcha y después el cepillo

Para lo del ph tendrás que echar incrementador de ph lo tienes en liquido o polvo yo lo utizo en polvo y dependiendo de fabricante la dosificación suele ser 1.5 para subir 2 puntos por cada 100 metros cúbicos