Piscina de sal, con manchas marrones, ypolvo.

Tengo una piscina de gresite con clorador salino. Es nueva de este año y en el fondo lo tengo con polvo que no hay forma de quitar, y me están saliendo manchas marrones en las juntas del gresite en el fondo, y luego en las paredes las tengo con una fina capa blanca, que pasas el cepillo y se quita. He echado cloro de efecto rapido según me ha dicho el constructor y todo sigue igual. Me estor comiendo la cabeza, me podéis aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de filtración, recomiendo filtrar 10 horas al día y de día cuando hay sol en cima de la piscina, y bañarse mucho para mezclar todos los productos, puedes ayudar la filtración con una cloración de choque
Buenas tardes Pascal. Decirte que la piscina tiene 40-42 m3 aprox. La filtración la tengo seis horas aproximadamente repartidas entre mañana y tarde. Según el constructor me dijo que echara 5 litros de reductor Ph y ahora lo tengo a 7.6 y luego 1 kilo de cloración rápida, y el cloro se me ha quedado sobre 1.5 aprox. Pero sigue todo igual hasta la fecha con manchas marrones en juntas del gresite y polvo en el fondo. Que me recomiendas porque no se que hacer. Un saludo y gracias.
Barrer la piscina, y filtrar más como 8 horas de día