Bueno, tuve sexo con mi novio (el usando condón) cuando termino el se fue a lavar con jabón y agua caliente.

Luego seguimos... Perl el me la metió limpia sin condón como por 4 minutos... Luego la saco y seguimos con condón ¿es peligroso? ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Siempre que se penetra sin condón, hay posibilidades, en ese lapso de 4 minutos, en donde el penetro sin condón, pudo haber expulsado líquido preseminal.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el acto sexual continuo sin condón existe la posibilidad

Respuesta

Nadie puede saber si tu novio expulsó liquido preseminal en esa penetración sin protección. No es una cuestión de que un hombre se lave antes de una penetración, eso no evita el embarazo.

¡Gracias!

No continuo solo fueron unos minutos :c

Unos minutos en una penetración sin protección son suficientes para que se produzca un embarazo

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Tu novio se lavaría por fuera, pero por dentro es imposible que se lavase.

Al introducirte el pene sin preservativo arrastro hacia tu interior espermematozoides y mas con el líquido preseminal que ayuda a su movilidad.

Hazte un test de embarazo.