¿Por qué me falta una fase?

En toda la casa tengo 220v. Y funciona todo. Pero en una habitación en los tomas tengo entre 130 y 170v. ¿Es qué falta una fase? He revidado todos los tomas y están bien y la llave de luz que no enciende tampoco esta todo bien. ¿Por dónde sigo?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que se te hubiera soltado el neutro en una borna de la caja de derivación correspondiente. Revisa la caja de conexiones de donde sale la corriente para los enchufes y luces de la habitación en donde has detectado el problema.

¡Gracias! JS BP, he encontrado en una caja de registro un neutro mal ajustado haciendo un falso contacto. Un saludo

Estupendo. Que bien que diéramos con el problema concreto.