Estoy casada con bienes gananciales

Mi relación no va bien, mi marido me propone hacer separación de bienes, miéntraa tratamos de arreglar la relación, propone pagar los gastos a medias y el sigue pagando la casa porque quiere quedarse con ella, la compro antes de casarnos y la puso a su nombre. Yo le comenté que algo de parte tendría yo en la casa, pero alega que con lo poco que he aportado yo que no puedo pedir mucho, ya que yo trabajo de media jornada. ¿No se si en realidad me corresponde algo?, ¿Si es conveniente hacer separación de bienes en este momento o si a la larga saldría perdiendo? La verdad que no quiero nada que no me corresponda, pero tampoco creo que después de 12 años de casados, algo me toque.

1 Respuesta

Respuesta

Al menos tienes derecho a recuperar el 50% de lo pagado durante 12 años

Lo que no veo la utilidad de hacer separación de bienes