Aire acondicionado dual split 2x1 marca Fujitsu, uno solo no enfría. Si están ambos encendidos enfrían bien, ¿Es normal?

Si enciendo un split solo, sopla aire que no es frio, si están ambos encendidos ambos soplan aire frio.

¿Es un error de instalación, una limitación de este tipo de equipos o alguna configuración que no encuentro?

1 respuesta

Respuesta

Los multisplit tienen, en el compresor, un motor por cada split. Si pones uno y está el motor estropeado o la válvula de expansión no expande o comprime según el caso. Si pones los dos enfriaran aunque no tanto como tu crees porque el motor que si funciona hace la recirculacion. Tienen que revisar el compresor. Si esta en garantía llamalos.