¿Qué debería estudiar para mejorar mi formación para encontrar trabajo?

Actualmente estoy desempleada. Soy Técnico en Administración de Sistemas Informáticos. El problema es que el instituto en el que cursé mis estudios era muy malo. Apenas me enseñaron nada y cuando obtuve la titulación no tuve oportunidad de trabajar en aquello para lo que me había formado, con lo que he olvidado practicamente todo lo que sabía.

Me gustaría saber que cursos relacionados con mi titulación tienen más salidas en el mercado laboral para intentar especializarme en algo que me dé opciones de encontrar un empleo.

2 Respuestas

Respuesta

Dentro de las ocupaciones mas demandadas relacionadas con su ciclo está la de analista de sistemas y programador, así que cualquier curso relacionado podría servirle.

Para hacer trabajos por su cuenta, y si le gusta este campo, podría estudiar algún curso de Diseño de páginas web o Diseño de productos gráficos o multimedia.

Reciclese ofreciéndose para practicas de empresa, haciendo cursos o no descarte un FP de la misma familia que el suyo, puede tener asignaturas convalidadas.

Respuesta

Ingeniería de sistemas.