Como puedo compartir mi base de datos de Access por carpeta compartida en red local

Buenos dias/tardes/noches a todos, estoy muy agradecido por ayudarme a realizar mi base de datos, pero ahora estoy en un pequeño gran lio, tengo que ponerlo para que se pueda compartir con otras 2 (o 3) pc en mi oficina.

La cuestión, es que buscando por internet, he visto varios métodos, ponerlo en modo compartido, o en formato back end o front, pero el problema, es que no logro hacer que al abrir en la otra computadora el archivo, funcione correctamente, aparece un mensaje sobre que debería estar en mofo exclusivo o que otro usuario esta usando el archivo.

Estoy limitado ya que mi empresa no tiene ningún programa grande para compartir, tipo sharepoint, o un servidor dedicado a ello, así que solo estoy atorado en las carpetas por red.

¿Existe alguna forma de hacerlo? ¿Por qué me salen estos errores?

Respuesta

¿Ya lo resorviste?